sábado, 3 de agosto de 2013

: CAPITULO # 13 :



-Tom: desde cuando sientes eso por mi?? (mirandola tiernamente)
-TN: desde la primera vez que lo vi (baja la mirada)
-Tom: sabes?? Yo tambien siento algo por ti … algo que jamas pense volver a sentir desde que mi esposa fallecio
-TN: *-* (lo mira) si?? Y que es …
-Tom: creo que te quiero, creo que te necesito (le acaricia la mejilla)
-TN: yo … tambien lo quiero pero se que usted esta prohibido para mi
-Tom: porque lo piensas??
-TN: por lo que me dijo Jimena … ella jamas aceptara que su amiga este enamorada de su padre, lo vera como una traicion de mi parte y no quiero perder su amistad
-Tom: no tiene porque enterarse ademas, creo que ella no esta en condiciones de opinar, es mi vida y yo se con quien me involucro y con quien no :)
-TN: no se que decirle
-Tom: que aceptas intentar algo conmigo … se que por la diferencia de edades es muy dificil pero si tu quisieras yo …
-TN: si :D a mi no me importa la edad, siempre eh dicho que lo que la sociedad opine de eso no importa, lo que importa es lo que las personas sientan y yo siento algo muy grande por usted
-Tom: (se rie) si vamos a intentar algo tienes que dejar de decirme “señor” o “usted”, asi no se hablan las parejas o si??
-TN: pues … no (se rie nerviosa) bueno … creo que debe ir a dormir asi se le bajara la borrachera que trae

TN se levanta y ayuda a Tom a levantarse, cuando ya esta de pie el la toma de la cintura y la pega a su cuerpo sellando el momento con un beso, era un beso apasionado y tierno a la vez, cuando se separan los dos sonrien y salen del despacho, suben las escaleras y se van a la habitacion de Tom, cuando llegan entran y TN lo acuesta en la cama:

-TN: bueno … ahora duerme, yo me ire tambien a descansar :)
-Tom: (la jala abrazandola de la cintura mientras el estaba sentado en la orilla de la cama) no pienses que por la borrachera que traigo no me voy a acordar de lo que hemos hablado … me gustas y quiero intentar algo contigo, no quiero que te sientas mal por mi hija ni por nada correcto??
-TN: esta bien … descansa

TN se va a su habitacion mientras Tom se comienza a desvestir, se va al baño y luego vuelve a salir ya con un pantalon de dormir y una musculosa blanca, descompone la cama y se acuesta cayendo en un profundo sueño, al otro dia cuando se despierta siente un dolor de cabeza terrible, sentia que se le iba a partir la cabeza, se levanta y se mete a bañar, cuando sale se viste y sale de la habitacion, baja y se va a la cocina, ve a Soledad haciendo un jugo de naranja:

-Tom: buenos dias nana (tocandose la cabeza)
-Soledad: Tom … vaya resaca que tienes (frunciendo el seño)
-Tom: si lo se … es espantosa … no tienes por ahí una pastillita para este dolor de cabeza??
-Soledad: si esperame … (abre uno de los cajones de la enorme alacena y saca una caja de carton, luego de ella saca una pila de pastillas, abre uno de los espacios y la saca, se la da a Tom) toma
-Tom: muchas gracias :)
-Soledad: (le sirve jugo y Tom se lo toma) anda … ve al comedor, ahorita te llevo el desayuno
-Tom: esta bien :) (se va tomandose el jugo)

Tom llega al comedor y se sienta en la cabezera mientras se tomaba con toda la calma del mundo su jugo de naranja, en el lado de TN, ella ya se habia arreglado y componia su mochila, cuando ya esta lista baja al recibidor, iba asi:




Ve a soledad llevando el desayuno al comedor:

-Soledad: TN … ven de una vez a desayunar
-TN: no gracias Soledad, quede de llegar a la escuela temprano pero solo me tomo el jugo (tomandolo de la charola)
-Soledad: pero como te vas a ir asi solo con un jugo de naranja, nada de eso pequeña, vamos a que desayunes, todavia hay tiempo
-TN: esta el señor en el comedor?? (nerviosa)
-soledad: si y trae un dolor de cabeza?? Que ni el se lo aguanta
-TN: prefiero no desayunar soledad
-Soledad: paso algo que yo no sepa??
-TN: (nerviosa) no como crees … que pudo haber pasado es que … pues … me da algo de pena sentarme en la mesa sin jimena …
-Soledad: ahí tu que te fijas en eso … no se porque presiento que seras la dueña de esta casa ;)
-TN: (se atraganta con el jugo) O.O que??
-Soledad: yo me entiendo sola …
-TN: o.O ya me voy

En eso sale Tom del comedor:

-Tom: soledad, que pasa con mi desayuno por dios! Tengo una junta muy importante (ve a TN) eh … hola :)
-TN: hola (nerviosa) (a Soledad) bueno … debo irme … nos vemos en la tarde
-Tom: TN … puedo hablar contigo??
-TN: (nerviosa) llevo prisa
-Tom: solo sera rapido (mira a soledad) lleva porfavor mi desayuno a la mesa, ahorita voy nana :)
-Soledad: esta bien (mira a TN y le guiña el ojo)
-TN: o.O …………..
-Soledad: (se va)
-Tom: TN … veras hoy a mi hija??
-TN: me supongo que si
-Tom: quiero saber como esta … no quiero que la convensas de volver, si ella quiere irse esta en todo su derecho asi tambien escarmienta viviendo en carne propia la vida que ese fulano le va a dar
-TN: esta bien … yo al rato le digo como esta, compermiso (trata de caminar a la puerta)
-Tom: (le toma la mano deteniendola) que tienes??
-TN: nada (sin verlo)
-Tom: te incomoda mi presencia por lo de ayer??
-TN: (piensa- se acuerda! Crei que no lo haria) no como cree
-Tom: entonces mirame
-TN: (voltea y lo mira) ………….
-Tom: lo que te dije es cierto, me gustas y mucho y quiero intentar algo contigo y no me gustaria que sintieras pena conmigo
-TN: pense que no recordaria lo que paso
-Tom: (se rie nervioso) te dije que lo haria o no??
-TN: si y me alegra
-Tom: (la toma de la cintura y la pega a el) me das un beso antes de irte a la escuela?? (sonriendo picaron)
-TN: aquí?? O.O (mirando a todos lados)
-Tom: si … que tiene … eres mi pareja no??
-TN: me considera su pareja??
-Tom: si … porque no?? Entonces … me daras un beso o tengo que robartelo
-TN: (sonrie penosa) pues … no lo se
-Tom: entonces te lo robo (la besa)

TN cierra los ojos y le sigue el beso, Soledad sale y los ve besandose, ella sonrie y negando con la cabeza se va a la cocina, cuando llega a la cocina:

-Soledad: gracias diosito … por fin Tom a encontrado a alguien que realmente lo hara feliz (mirando al techo) gracias doña Alicia, gracias por mandar a esa muchachita que por fin hara feliz a Tom, por fin el no estara solo, solo espero que cuando su hija se entere, no explote la bomba porque si no, los que mas van a sufrir seran Tom y TN pero me alegra que se de algo entre ellos, a ella si la quiero para jefa de esta casa :D

Soledad continua haciendo mas jugo de naranja, en el lado de Tom y TN ellos se separan y sonrien:

-TN: debo irme ya … Luis me debe estar esperandome
-Tom: anda y portate bien ^^.

HEY!! hola ... como estan?? espero que bien ... bueno aqui esta el siguiente caps ... espero y les este gustando la historia ... Bueno cuidense, me despido y que tengan un bonito sabado xD ADIOS :D

3 comentarios:

  1. Oh que bien por fiiiinnn juntos esperemos y todo
    salga bien me encanta la historia Virgi
    sube pronto por favor

    que tengas un buen fin de semana
    Cuidate mucho
    que estes bien
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Virgi ya extrañaba capitulos de esta fic :D
    awww estoy emocionadaa!! Al fin juntos. Ojala Jimena no se entere al menos en un buen tiempo xq va a joder y muchoo..
    Siguelaa igualmente lindo sabado

    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta fic me tiene vuelta loca cuando dejas de subirr sufroooo ya quiero saber que pasaraaa. cuidate besos. siguela pronto.

    ResponderEliminar