lunes, 16 de septiembre de 2013

: CAPITULO # 18 :


El telefono seguia sonando, Jimena mira hacia sus pies y ve el celular anunciando la llamada, se agacha a recogerlo cuando siente unas manos rapidas sobre el celular recogiendolo, ella voltea y mira a Carlos con el celular en la mano y con el rostro serio, ella rola los ojos y mira al pizarron, Carlos se lo da a TN:

 

-TN: gracias Carlos :)

-Carlos: de nada ;)

 

TN mira la pantalla y ve las llamadas de Tom, eran 2, ella se levanta:

 

-TN: profesor, puedo Salir un momento??

-Profesor: claro señorita Crowell, solo no se demore

-TN: gracias (sale aun con la mirada de todos sobre su espalda)

 

Camina por el pasillo, cuando encuentra un lugar seguro para hablar, marca el numero de Tom, en el lado de Tom, el estaba revisando unos papeles cuando suena su telefono, mira la pantalla y ve que era TN, contesta en el acto:

 

CONEXIÓN TELEFONICA:

 

-TN: hola??

-Tom: TN … hasta que contestas

-TN: lo siento, estaba en clase

-Tom: oh … lo siento por interrumpirte

-TN: no te preocupes :) … y dime

-Tom: bueno, te llamaba porque me quede preocupado porque no desayunaste y no te vi por ningun lado

-TN: se me hacia tarde y por eso me fue asi de prisa, pero estoy bien :) gracias

-Tom: estas segura??

-TN: claro … no te preocupes

-Tom: bueno … crei que algo habia sucedido pero me quedo tranquilo

-TN: (se rie) bueno, te tengo que dejar, solo pude salir por un momento pero no hay que abusar

-Tom: esta bien, cuidate y te mando muchos besos

-TN: *-* gracias, yo mas

-Tom: adios

-TN: adios (corta)

 

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

 

TN sonrie y regresa al salon, asi continua la clase despues otra, llega el receso y todos salen a l cafeteria, TN y Carlos iban hablando:

 

-Carlos: te llamo el padre de Jimena Verdad??

-TN: si … por un momento tuve miedo Carlos, crei que Jimena veria la pantalla y me descubriria

-Carlos: O.O te imaginas?? La que se te arma (sonrie negando con la cabeza) con lo exagerada es que Jimenita uff … te salvaste

-TN: ay no … callate, me mata y me pide una sarta de explicaciones … no no no, ella no se puede entrar … Jamas!

-xxx: de que no me puedo entrar “Jamas”??

-TN y Carlos: O.O ………………..

-Jimena: bueno, me diran si o no (seria)

-TN y Carlos: (voltean y la ven con los brazos cruzados y con una ceja levantada) ……………….

-TN: de … pues … de (nerviosa) yo … tu … eh (mira a Carlos)

-Jimena: o.O que?? (mirandola raro)

-Carlos: (mira a TN y luego a Jimena) hablabamos de ……..

-TN: (piensa – Dios Mio! Ahora como salgo de esto :/) ………….

-Carlos: que tu papa te iba a hacer una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, ya viene no?? (nervioso)

-Jimena: si …. Ya pronto, como en un mes (a TN) eso era de lo que no me podia entrar jamas??

-TN: si … porque iba a ser sorpresa pero … ya no se si te la vayan a hacer

-Jimena: y porque no D:

-Carlos: porque no vives con tu papito y me imagino que el no te hara nada porque no te lo mereces (enojado)

-Jimena: porque no te callas Pena … nadie pidio tu opinion (enojada)

-TN: ya no peleen

-Jimena: pues yo hablare con mi papa, no hay cumpleaños que me haya perdido y nadie cambiara eso (saca su celular para marcar el numero de su padre)

-TN: NO Jimena NO! No le hables D:

-Jimnea: porque no??

-TN: porque si le dices sobre la fiesta va a pensar que soy una chismosa ademas, no me lo dijeron precisamente a mi

-Jimena: a no?? Entonces como te enteraste

-TN: escuche a tu papa hablando con alguien por telefono, diciendole que te haria una fiesta sorpresa por tu cumple y yo no fui muy discreta entonces el me vio y me pidio que no te dijera nada … aun claro, solo le habia comentado a Carlos pero este bocon  (mira mal a Carlos) ya te dijo y si tu le llamas diciendole lo de la fiesta, dira que ya te fui con el chisme y no quiero que pase esto

-Jimena: esta bien (guarda su telefono) no te metere en problemas con mi papa … (se cruza de brazos) pero quiero mi fiesta asi que si mi papa se niega a hacermela, TU! (señala a TN con el dedo) lo convenceras (sonrie orgullosa)

-TN: que?? O.o pero … yo porque D:

-Jimena: tu estas mas cerca de mi papa que yo … y tu tienes palabras de convencimiento … andale TN (en tono de suplica) quiero mi fiesta :(

 

TN y Carlos se miran:

 

-TN: esta bien, yo hablo con el pero … no te prometo nada, ok??

-Jimena: no TN, tu tienes que convencerlo, confio en ti (le toma una mano) se que eres una buena amiga y me ayudaras a obtener lo que quiero, vale?? :D

-TN: esta bien (suspira) lo hare

-Jimena: (grita de emocion) muchas gracias amiguita (la abraza) eres la mejor (se separa) bueno, ahora vamos a comer que muero de hambre (comienza a bajar las escaleras)

-Carlos: ay TN, en que lio te meti :/ lo siento

-TN: si … ahora que voy a hacer D:

-Carlos: no te preocupes TN, yo te ayudo convencer al papa de Jimena, cuenta con mi ayuda :)

-TN: gracias Carlos, vamos a desayunar

-Carlos: claro :)

 

Ambos se van con Jimena a la cafeteria, cuando tienen sus comidas en las charolas, un chico llama a Carlos:

 

-Carlos: lo siento chicas, debemos de ver algunas cosas para el siguiente partido de Hockey … las veo luego (le da un beso en la comisura en los labios a TN y se va)

-Jimena: pelado … ni siquiera me dijo adios (mirando a Carlos y al otro chico irse)

-TN: llevaria prisa (caminando hacia una mesa y sentandose)

-Jimena: nah! Ya me dejo claro que no quiere ni hablarme (jugando con la comida)

-TN: que paso (revolviendo la comida)

-Jimena: TN … (la mira) estas segura que Carlos te quiere??

-TN: porque la pregunta?? (llevandose algo de comida a la boca)

-Jimena: pues … es que el antes …

-TN: te queria?? O.o

-Jimena: si … me queria, por eso se me hizo raro que tu y el fueran novios

-TN: y te molesta??

-Jimena: claro que no TN … como crees (sonriendo) tu lo quieres y ……

-TN: no Jimena, yo no lo quiero como tu piensas, si no de otra manera

-Jimena: ah no?? Y porque son novios entonces

-TN: porque el me lo pidio … a lo mejor es para olvidarte

-Jimena: tu crees que me siga queriendo??

-TN: a lo mejor :)

-Jimena: sabes … ayer Richard no fue a dormir a la casa

-TN: que mal! Jimena … solo una pregunta y quiero que me la respondas con la mayor sinceridad del mundo

-Jimena: claro TN, dime (llevandose un bocado a la boca)

-TN: estas segura de que amas a Richard?? No te arrepientes de haber dejado a tu papa por su causa??

-Jimena: no se Tn … creo que, algo me esta haciendo cambiar ese amor, ya no se si lo quiero

-TN: y que es ese algo??

-Jimena: estoy confundida TN … el me confunde, me siento rara

-TN: te gusta alguien mas verdad??

-Jimena: ………………………………………………………………………….

HOLA! una disculpa por haber tardado con el caps ... pero ya estoy de regreso con esta nove xD ... espero y les guste el caps y otra vez ... Discúlpenme ... Bueno sin mas que decir me despido ... Que estén Bien y Aquí en mi país Estamos de Fiesta ... jajajjaja ok VIVA MEXICO!!! ok no .-. Cuídense y que estén bien ... Yo dare el grito conb ustedes ... ADIOS :D

2 comentarios:

  1. Jimenaa ya reaccionaa!! Me encantaa sigueelaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. awwww esta genial...esa Jimena tiene que reflexionar de verdad que reaccione sube pronto porfa !!!!

    Ohhh y podrias pasarte por mi fic porfa http://amor-inmortal-tokiohotelytu.blogspot.com/ Gracias :3

    ResponderEliminar