lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo # 22

-Carlos: vamonos porfavor (intentando levantarse)
-Vanesa: oye no … porque, si todavia no pedimos
-Carlos: no soporto estar aca, suficiente tengo con verla todos los dias como para verla tambien aca y si no se van conmigo, me voy solo (se levanta)
-TN: Carlos no seas asi
-Carlos: porfavor TN, apoyame … vamonos
-Vanesa: cual es el problema … solo ignorala y ya D: no tenemos porque irnos
-TN: quedemonos, comemos y nos vamos
-Carlos: (se sienta) esta bien, solo comemos y nos vamos
-Vanesa: claro, deja voy a pedir … carne??
-Carlos y TN: si …

Vanesa se va, Carlos y TN se quedan solos:

-Carlos: no soporto verla con otro … (mirando a TN)
-TN; (mira a Jimena) esta mirando para aca … sabes?? Hoy me confeso que ya no ama a Richard sino a otra persona
-Carlos: JA! (alza los hombros)
-TN: dijo que esa persona tiene novia y por lo que veo, creo que esa persona eres tu
-Carlos: 0.0 yo?? … no TN … no creo
-TN: porque no?? Jimena no te veia asi antes, solo mirala, tiene un brillo en los ojos  cada vez que te mira :)

Carlos voltea donde Jimena, ella le sonrie, Carlos ahora mira a Richard, este se levanta y se va a los baños, Jimena se levanta y camina hacia a la mesa de ellos:

-Carlos: ahí viene TN D:
-TN: (mira a Jimena) ……………

Jimena llega donde ellos y sonrie:

-Jimena: hola chicos :) como estan??
-TN: bien y tu??
-Jimena: tambien (mira a Carlos) hola :$
-Carlos: (mira a otro lado) …………
-TN: (le pega por debajo de la mesa) ………..
-Carlos: auch >.< TN!! -.-´
-TN: saluda :D
-Carlos: (mira a Jimena) que tal
-Jimena: aquí (sonrie nerviosa) eh … puedo hablar contigo Carlos??
-Carlos: lo siento pero no … no puedo
-TN: (le vuelve a pegar) …………
-Carlos: auch >.< TN!
-TN: ve Carlos, no seas grocero -.-´
-Jimena: no te quitare mucho tiempo
-Carlos: esta bien, vamos (se levanta y comienza a caminar)
-Jimena: luego te cuento (le susurra)
-TN: claro :D

Carlos y Jimena se van a la terraza del restaurant, cuando llegan el se recarga en el barandal mirando al jardin, Jimena se coloca a su lado y lo mira:

-Jimena: (se aclara la garganta) Carlos, primero que nada, quiero pedirte, suplicarte, que no me sigas ignorando (lo mira triste)
-Carlos: (la mira) suplicar?? Tu?? (se rie) enserio?? (levanta una de las cejas)
-Jimena: si Carlos, no me ignores (le toca la mano)
-Carlos: (la quita) que pretendes?? Burlarte de mi??
-Jimena; no Carlos, no pienses eso yo …
-Carlos: claro que lo pienso, como te atreves a pedirme que no te ignore si tu misma me pedias que no me metiera en tu vida, que no me acercara a ti
-Jimena: lo se Carlos pero es diferente yo … yo … (baja la mirada)
-Carlos: tu que (mirandola serio)
-Jimena: yo te quiero … yo te amo (lo mira) estoy enamorada de ti

Carlos abre los ojos mirandola, en sus ojos aparecio un brillo de felicidad, queria sonreir pero el no podia creerle ¿Cómo era posible que fuera tan mala como para engañarlo? Jimena se queria burlar de el:

-Carlos: no es cierto
-Jimena: es la verdad Carlos, yo te amo D: tienes que creerme
-Carlos: ya Jimena! No te creo, no se que ganas con esto pero no te creo nada y compermiso (se trata de ir)
-Jimena: (lo detiene) te amo y te lo voy a demostrar

Lo jala hacia ella y lo besa, Carlos abre los ojos y mira a Jimena con los ojos cerrados, el cierra los ojos y la rodea de la cintura, se comienzan a besar lento y apasionadamente, el corazon se ambos latia a prisa, se separan y abren los ojos:

-Jimena: ves, te amo … Carlos creeme porfavor
-Carlos: pero … es que … no puede ser
-Jimena: porque no
-Carlos: tu siempre me decias que jamas te llegarias a fijar en mi, es mas … cuando te hiciste novia de Richard me lo pasaste por enfrente
-Jimena: estoy arrepentida, muy arrepentida (le da un pequeño beso) dime que tu tambien me amas
-Carlos: pero … yo
-Jimena: lo se, se que estas con TN pero en este beso me demostraste que me amas a mi ademas, no soy tonta, se que ese noviazgo no era real, tu seguias enamorado de mi o me lo vas a negar (jugando con su cabello mientras con la otra mano lo abrazaba)
-Carlos: (suspira) si, es verdad, TN y yo no somos novios, ella …
-Jimena: solo te estaba ayudando a darme celos y lo lograron, no sabes lo que moria por quitarla de tu lado y besarte, besarte y decirte que te amo
-Carlos: pero tu estas con Richard
-jimena: lo voy a dejar, ya no quiero estar con el, quiero estar contigo, solo contigo :)
-Carlos: no puedo creerlos, tu … Jimena Kaulitz, me ama como yo a ella? me parece mentira (la besa)
-Jimena: si :D te amo Carlos Pena … te amo, creelo
-Carlos: no estoy soñando (mira a la mesa) Jimena, tenemos que regresar a nuestras mesas,Richard regreso, mira (la jala hacia un lado) entra por esa puerta (señalando una), esta da al pasillo de los baños, no quiero que tengas problemas
-Jimena: gracias :) (lo besa) mañana vas con TN y conmigo al centro comercial??
-Carlos: no puedo, tengo un almuerzo, es cumpleaños de uno de mis sobrinos sino si (le acaricia la mejilla) enserio no me estas mintiendo??
-Jimena: no Carlos, te amo y te voy a demostrar que mi amor es sincero (lo besa) nos vemos el lunes
-Carlos: esta bien, adios :)
-Jimena: adios :) (se va)

Carlos se rie como un loco y entra de nuevo al restaurant, cuando llegan vanesa y TN hablaban, ellas al verlo se callan y lo miran:

-Vanesa: que paso?? 0.o
-Carlos: nada primita, nada importante (mira a TN y le guiña el ojo)
-TN: :D (piensa – ojala y no se hayan peleado y si es lo que creo que es, que hagan las pases y que se junten, quiero ver a mi amigo feliz, muy feliz) …………
-Carlos: que comeremos??
-Vanesa: carne enchilada con guacamole y limon :D les gusta?? (es un platillo mexicano :P esta riquisimo)
-TN: claro :D

Estuvieron hablando, una que otra vez Carlos miraba a Jimena y sonreia al igual que ella, TN los miraba con una sonrisa, llega la comida y comienzan a comer, cuando ya dan las 12, pagan entre todos la cuenta y se levantan, en ese preciso momento Jimena y Richard pasan por enfrente de ellos, Jimena se despide de TN y de Carlos, el solo le sonrie y se van, Carlos va a dejar a TN a la casa de Tom, se despiden y ellos se van, entra a la casa y ve a Soledad sentada en un sillon cerca de la puerta, ella cierra la puerta y se acerca a ella:

-TN: Soledad (la mueve suave mientras hablaba en susurro)

Soledad se despierta y la mira:

-Soledad: TN, muchachita, en donde estabas??
-TN: estuve con unos amigos, Carlos y su prima
-Soledad: ahí TN, ni te imaginas, Tom esta muy enojado
-TN: porque??
-Soledad: llego temprano de trabajar, me pregunto por ti y yo le dije que no habias llegado, dijo que iba a su cuarto a darse un baño y cuando volvio y me pregunto por ti, le volvi a decir lo mismo, se enojo pero no dijo nada, pero hace menos de 15 minutos volvio a preguntar por ti y pues … le dije lo mismo y ahora si se enojo muy feo, dijo que en cuanto llegaras, fueras a su recamara, que estaria ahí leyendo un libro y que no se dormiria hasta que llegaras
-TN: bueno, solo voy a dejar mi bolsa y voy con el, gracias Soledad :)
-Soledad: ya me puedo ir a domir??
-TN: porque me lo preguntas a mi??
-Soledad: bueno, siendo novia de Tom, se puede decir que tambien eres mi jefa
-TN: no Soledad, yo no soy tu jefa :$
-Soledad: pues aunque digas que no … lo eres, bueno, me voy a dormir, buenas noches TN
-TN: buenas noches

TN sube las escaleras mientras Soledad apagaba las luces y se iba a domir, ella se va a su habitacion, deja su bolsa y vuelve a salir y va hacia la habitacion de Tom, cuando llega toca la puerta, se oye un “adelante”, ella abre la puerta y ve a Tom sentado en la cama con las piernas estiradas sobre la misma cama, leia su libro y tenia lentes de aumento, ella se aclara la garganta mientras cerraba la puerta, cuando lo mira el ya la veia con los lentes en la cama y el libro junto a los lentes, se quita los lentes y baja las piernas quedando sentado en la cama, la miraba con le seño fruncido y la boca torcida, ella lo miraba sin expresion:

-Tom: donde estabas??
-TN: con Carlos y su prima
-Tom; y porque llegas a esta hora?? Que hacias con el??
-TN: fuimos a cenar, hoy fue el partido y me quede a apoyar al equipo, siento la hora
-Tom: sabes que no puedes andar sola por la calle a altas horas de la noche, te puede pasar algo
-TN: estoy bien, no te preocupes
-Tom: (se levanta y camina hacia ella) TN … se que no haz hecho nada malo y que no debo de preocuparme pero es que … (se rasca la nuca)
-TN: Que?? 0.o
-Tom: se que no soy muy abierto a ti y que ambos no tenemos la comunicación suficiente, a lo mejor es por nuestras edades pero quiero estar al tanto de tus cosas, que me tengas confianza asi como yo la tengo hacia ti, dime algo, quieres que esto funcione??

TN lo mira fijamente, luego sonrie timida y asiente con la cabeza:

-Tom: entonces?? Te quisiera pedir un favor, que te quites esa timidez conmigo, que te relajes mientras estemos juntos, se que no hemos pasado mucho tiempo y … caray … no se como comportarme contigo, no se que es lo que te gusta, que te disgusta, no se … (le toma la mano) pero en verdad quiero que esto funcione porque te quiero (baja la mirada)
-TN: (le acaricia la mejilla) yo tambien te quiero y voy a intentar hacer lo que me pides para que lo nuestro funcione

Sonrie mientras se acerca a los labios de Tom, cuando ya estan  centimetros de sus bocas, ambos cierran los ojos y se comienzan a besar lento y con timidez, el pasa sus manos por la cintura de ella y le acaricia por encima de la ropa, ella rodea sus brazos alrededor del cuello de el y se siguen besando, cuando se separan ella le acaricia el cabello mientras sonreia:


-TN: sabes?? Me ponias nerviosa y me pones nerviosa aun, desde que te conoci siempre soñe con el dia en que me vieras con otros ojos, poder besarte y oirte decir que te gustaba y te importaba y ahora todo eso se me esta cumpliendo, me siento como en un sueño, quiero que esto llegue a mas, no pretendo ocupar el lugar de tu antigua esposa pero si quiero llegar a algun dia serlo, no ahora pero me gustaria (sonrie abiertamente).

HI!! .. Bueno aqui esta el caps ... Que esten bien y nos vemos en el proximo ... Adios y Bienvenidos a los nuevos seguidores xD ojala y les guste mi nove ... BYE 

2 comentarios:

  1. hay lo ame ya quiero el otro de verdad el amor el amor no deja de ser el amor el amor busca siempre el bien hahahah

    ResponderEliminar
  2. Aww esta hermosaaa !!
    Sigue en todas tus fics estan buenizimas :)
    Cuidate bye

    ResponderEliminar