lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo # 23

-Tom: a mi tambien me encantaria (le acaricia la mejilla) te quiero, me encantas, me enamoras a cada momento, nunca pense que volveria a sentir todo esto y me gusta, nunca te alejes de mi (se acerca a los labios de TN) no sabes las ganas que tengo de verte dormir a mi lado, despertar a tu lado, de decirle al mundo que te amo (le da un corto beso)
-TN: (sonrie timida) enserio?? No temes a la reaccion de la gente, a la de Jimena?
-Tom: en lo absoluto, tu si??
-TN: pues … no lo se, le temo a Jimena, que tal si no me acepta, me dolera su rechazo, le he tomado cariño y no quisiera perderla
-Tom: bueno, tomemonos mas tiempo para decir sobre lo nuestro pero con nosotros no lo habra, quiero que estemos juntos, te extraño mucho
-TN: wow! Tan romantico :D esta bien
-Tom: tienes sueño?? (sentandose en la cama)
-TN: no … no mucho
-Tom: bueno, sientate aquí, quiero platicar contigo :)
-TN: bueno

Ella se sienta junto a el y comeinzan a hablar, cuando se hace tarde, ambos se duermen abrazados, al otro dia TN se despierta y lo primero que siente es el lugar vacio de Tom, ella se sienta y se talla los ojos mirando a su alrededor, se pone de pie, cuando escucha una puerta abrirse, se gira y ve a Tom acomodandose la corbata, le sonrie y ella le devuelve la sonrisa, Tom se acerca a ella y le da un corto beso:

-Tom: como amaneciste??
-TN: bien :) ya te vas??
-Tom: si, pero hoy regreso temprano, espero encontrarte aquí
-TN: tratare
-Tom: trataras??
-TN: si, hoy ire con Jimena a comprar algunas cosas masy no se a que hora regrese
-Tom: bueno, solo no llegues a las 10 de la noche (se va a un mueble donde tenia sus perfumes)
-TN: no lo hare, ire a mi habitacion, desayunaras?? Para apresurarme :)
-Tom: no hace falta que desayunes conmigo, puedes hacerlo despues, haz tus cosas con calma :)
-TN: bueno (se acerca y le da un beso en la mejilla) que tengas bonito dia :)
-Tom: igual (la mira)


TN sale de la habitacion, Tom toma su saco y portafolio y sale de la habitacion, baja y se va al comedor, desayuna y luego se va, TN se baña, se arregla, estaba feliz por lo ocurrido anoche, cuando termina de arreglarse, queda asi:


Baja a desayunar:

-Soledad: hola TN, como te fue ayer??
-TN: bien, quiero desayunar en la cocina, contigo :)
-Soledad: bueno, sirve que asi no desayunas sola
-TN: gracias

Ambas se van a la cocina y desayunan juntas, terminan y Soledad lava los platos en lo que TN le contaba sobre lo que hablaron Tom y ella, tambien sobre la fiesta de Jimena, en eso suena el telefono de la casa, Soledad contesta en el telefono de la cocina:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Soledad: casa de la familia Kaulitz Artimoza??
-xxx: Soledad? Hola :D
-Soledad: niña Jimena :D hola como esta??
-Jimena: bien nana y tu??
-Soledad: yo tambien estoy bien, se le extraña L
-Jimena: yo tambien los extraño, mas a mi papa L
-Soledad: el tambien te extraña, deberias de venir a verlo
-Jimena: lo vere en la fiesta, oye esta por ahí TN??
-Soledad: claro, te la paso (a TN) es Jimena
-TN: gracias (le contesta a Jimena) hola :)
-Jimena: TN, ya estas lista??
-TN: sip
-Jimena: bueno, ya voy por ti, te esperare afuera
-TN: ok :D
-Jimena: nos vemos en un rato :D

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

TN deja el telefono y mira a Soledad:

-TN: voy a salir nana :)
-Soledad: claro hija, que te vaya bien :)
-TN: gracias

TN se va a su habitacion, se lava los dientes, se perfuma, se coloca lapiz labial y tomando su bolsa, baja al recibidor, justo cuando iba hacia la puerta suena su celular, lo mira y era un mensaje de Jimena:

“Estoy afuera”

TN sale de la casa y se va a la entrada, sale y ve a Jimena afuera de un taxi, ambas se dan un beso en la mejilla y suben al auto, se van al centro comercial. Asi pasaron el dia, compraron algunas cosas que faltaban para la fiesta, se compraron vestidos, al principio TN no queria pero Jimena la convencio y se lo tuvo que comprar. Almorzaron en el centro comercial, cuando ya eran las 8 de la noche, ambas llegaron a la casa de Tom:

-TN: ahí Jimena, no debiste comprarme tanto
-Jimena: como no … eres mi mejor amiga y quiero que tanto tu como yo nos veamos sexis ;)
-TN: gracias entonces
-Jimena: (miraba hacia su casa con tristeza) ……………
-TN: no piensas entrar??
-Jimena: no TN, no tengo cara para ver a mi papa
-TN: entonces, si quieres volver?? :)
-Jimena: si … mira, hablamos de eso por chat, te parece??
-TN: bueno, adios entonces :)
-Jimena: adios :)

TN se baja del taxi, y entra a la casa, Jimena se va, cuando iba entrando ve a Tom saliendo de la sala con Bill, ambos se venian riendo, ellos la ven:

-Tom: Hey! :) (se acerca y la besa)
-TN: hola :) (a Bill) hola :)
-Bill: hola TN, y eso?? (señalando las bolsas)
-TN: Jimena y su adiccion por las compras, me compro casi toda la tienda, y cosas de la fiesta
-Bill: wow! Ojala y haya valido la pena ;)
-Tom: seguro y si (a TN) bajaras?? Vamos ya a cenar
-TN: si, solo llevo esto a mi recamara :)
-Tom: ok, te esperamos

TN subio las escaleras y ellos se van al comedor, despues llega TN y todos comienzan a cenar, Bill hablaba con Tom de cosas tontas que a Tom le molestaban, una que otra vez le da un golpe en la espinilla y miraba a TN, Tom con el ceño fruncido y Bill con dolor en la cara, TN solo sonreia tierna:

-Bill: TN, y como van los preparativos para la fiesta de Jimena
-TN: bien, el lunes tengo entendido, acompañare a Jimena a dejarle la invitacion
-Bill: ya pensaba que no queria qe viniera :)
-TN: no pienses eso, es solo que tiene vergüenza de verlo, es todo
-Bill: algo te dijo??
-TN: si, hace un momento, cuando me vino a dejar, se le quedo mirando a la casa y dijo que extrañaba volver a vivir aquí
-Tom: (frunce el seño) de verdad?? Jum! Ya no aguanta la vida que le da ese vago (molesto)
-TN: puede ser, pero creo que tambien es por otra cosa :)
-Bill: y que es??
-TN: jimena ya no esta enamorada de Richard
-Tom: no?? Y ahora de quien
-TN: de Carlos, mi amigo :)
-Tom: (mira a Bill) de el??
-TN: si, que tiene (frunce el seño)
-Tom: no nada, es de buena familia??
-TN: si, porque … no me digas que eres de esos padres quen les exigen a sus hijas casarse con un hombre de dinero y buena familia?? (molesta)
-Tom: no pero, no quiero que mi hija se case o se relacione con un chico que sea de bajos recursos y no le de la vida que ella esta acostumbrada (mirandola fijamente)
-TN: y si Carlos lo fuera, te opondrias??
-Tom: si
-TN: esto no lo puedo creer, porque no
-Tom: porque … ya te di mis razones
-TN: razones estupidas
-Tom: razones bien fundadas
-TN: pues no … no estoy de acuerdo con tus “razones bien fundadas” si yo fue pobre y tu familia se opusiera a nuestra relacion, tu que sentirias
-Tom: no estamos en esa situacion
-TN: si la estamos, solo que tu ya no tienes a tus padres o si??
-Tom: solo a mi padre y el no se opondria
-TN: porque no es como tu!
-Tom: no quiero discutir sobre esto
-TN: y si estamos en esa situacion, se te olvida que mi papa era vendedor de libros??
-Tom: y eso que
-TN: que yo soy pobre Tom! Pobre
-Tom: no me importa!
-TN: bah! Esto es increible! No se puede platicar contigo! (se levanta) compermiso! (se va)
-Tom: (se levanta) porque te tomas eso tan personal, vuelve aquí! (enojado) TN!!!!!!!!!!
-Bill: hey! Tranquilo, esta furiosa pero se le pasara
-Tom: (se sienta) porque reacciono asi
-Bill: es mujer y aparte, quierea Jimena y a su amigo y sintio que es injusta la situacion
-Tom: es tonto enojarse por eso, que le afecta, el muchachito ese es millonario, no pobre, era un “ tal vez”
-Bill: bueno ya … no te lo tomes tu tambien tan apecho
-Tom: defiende a ese como si lo amara
-Bill: (se rie) no me digas que estas celoso de Carlos Pena Jr.
-Tom: pena que?? 0.o
-Bill: Pena Jr, es hijo de un empresario y benefactor de una de las instituciones de perros :3 es muy famosa en el pais (comiendo)
-Tom: no sabia que el era su padre
-Bill: y es tu mayor cliente
-Tom: pero no estoy celoso, es solo que el pasa mas tiempo con TN y yo no
-Bill: son amigos y compañeros de escuela Tom, es obvio que tienen que pasar juntos la mayor parte del dia.

Hola!!!! xD...como tan?? Espero que Bien,bueno aqui esta el nuevo Caps de esta historia,ojala y les este gustando, bueno sin mas que decirles me despido, que esten bien :) ADIOS

2 comentarios:

  1. Claro que nos gustaa!!
    Ay Tom todo un celocillo :)
    Me encantaa la fic.. Sigielaa no tardes.. Esta buenizima =D

    ResponderEliminar
  2. hay tom mi corazon ya entro en la menospausia

    ResponderEliminar