lunes, 8 de julio de 2013

CAPITULO # 1

Días antes:

TN llegando de la escuela, al llegar a su casa ve a su padre sentado en la sala leyendo el periódico, ella deja su mochila en uno de los sillones desocupados y se acerca a su papa:

-TN: hola papa … (le da un beso en la mejilla)
-TP: hola hija (le recibe el beso)
-TN: que haces aquí tan temprano, te hacia todavía en el trabajo
-TP: me dejaron salir temprano para arreglar unas cosas … TN, tengo que hablar contigo muy seriamente (serio)
-TN: de que se trata papa … mira si es que te contaron un chisme te puedo asegurar que no es cierto, yo no he hecho nada D:
-TP: lo se pequeña … se que tu no te metes en problemas … no es por eso de lo que te quiero hablar sino de otra cosa mas importante
-TN: bueno, de que se trata entonces
-TP: TN … hoy en la mañana mi jefe me ha dado la noticia de que he sido transferido a otro país, lejos de España
-TN: O.O como?? Pero … a donde papa! D:
-TP: a Hamburgo Alemania, me han dado un buen asenso pero el problema es que el trabajo es lejos de aquí asi que comprenderas que al ser tu y yo pues … tendremos que cambiarnos de casa e irnos a Alemania
-TN: (se levanta) y dejar a mis amigos?? A la escuela en la que ya comenze mi carrera??
-TP: debe ser asi hija … no te podría dejar aquí sola y ese trabajo es de planta
-TN: (suspira) y cuando nos iríamos??
-TP: en dos días asi que … hay que empacar nuestra cosas
-TN: esta bien papa … será como tu digas (sonriendo forsadamente)
-TP: prometo que ya no mas mudanzas … te lo prometo TN (abraza a su hija)
-TP: pero cúmplelo (haciendo un pechero)
-TP: asi será hija (le da un beso en la cabeza y sonríe)
-TN: (sonríe y luego mira a su papa) ………………….

Y asi pasan los dos días, TN comenzó a empacar sus cosas y las de su papa, ella no tenia mama, su madre habia abandonado a su padre por irse con otro hombre y a ella la dejo a su cargo, ella jamás volvió y TN en cierta forma le guardaba rencor a su madre, su padre ajilizo los tramites para su traslado, se llega el dia y TN y su padre se fueron al aeropuerto, esperaron a que anunciaran el vuelo, paso cerca de una media hora cuando el vuelo fue anunciado y ellos fueron a abordarlo, el avión despega y se van rumbo a Hamburgo Alemania, cuando llegan se bajan del avión, toman su equipaje y se van a la nueva casa que la empresa donde trabajaba su padre habia ordenado para que ellos vivieran.

En el lado de Jimena, ella venia llegando de la escuela, ve la camioneta de su padre y se baja corriendo dejando al chofer detrás de ella con la maleta que llevaba la joven a la escuela, ella entra y ve a su nana “soledad” que bajaba las escaleras:

-Jimena: mi papa, donde esta :D
-Soledad: esta en la sala leyendo el periódico
-Jimena: (sonríe y corre a la sala) …………………

Cuando llega ve a su padre sentado de espaldas a ella, leia el periódico muy concentrado, ella se acerca sigilosamente a el y lo abraza del cuello:

-Jimena: holaaaaaaa!!! :D
-Tom: Jimena!! :) como esta mi princesa??
-Jimena: muy contenta de verte papito hermoso (le da un beso en la mejilla) cuando llegaste y porque no me avisaste D:
-Tom: lo siento mi vida pero ni me dio tiempo de avisar pero vaya … tanto me extrañaste?? :D
-Jimena: claro que si … eres mi papa y te extraño mucho … (se separa y se sienta a su lado) y?? como te fue en las Maldivas … conseguiste al nuevo cliente??
-Tom: si … y me fue muy bien como siempre ^^ y tu?? Como te portaste??
-Jimena: yo muy bien xD no doy problemitas
-Tom: si … como no -.-
-Jimena: no enserio, si no preguntale a mi nana, no di ningún problema :D
-Tom: (se rie) lo se … se que eres una chica que no se mete en problemas y eso me gusta Jimena, nada de meterse en problemas porque me enojo y no te hablo (se cruza de brazos)
-Jimena: no papi D:, me voy a portar muy bien, ya lo veras …
-Tom: eso espero …
-Jimena: bueno, ire a dejar mi mochila a mi habitación y bajo para almorzar juntos vale??
-Tom: me parece muy bien :)
-Jimena: (le da un beso en la mejilla) no sabes lo contenta que estoy de que estes de vuelta papito querido
-Tom: y yo de estar de nuevo con mi princesa consentida
-jimena: (se rie) yo siempre …

Jimena se levanta y se va a su habitación, se cambia de ropa y baja a almozar con su padre.

En el lado de TN, ella estaba ordenando su habitación cuando entra su papa:

-TP: TN … tengo muy buenas noticias …
-TN: a si?? Que pasa papa
-TP: mi jefe me ha mandado una hoja de inscripción para que sigas estudiando y para mejor, en la mejor universidad de Hamburgo :D
-TN: enserio?? Wow! Que bien! Y cuando me vas a inscribir??
-TP: lo acabo de hacer … mande la solicitud por internet y mañana mismo empiezas
-TN: wow! Gracias papa! (lo abraza)
-TP: se lo importante que es para ti seguir estudiando y no te voy a negar ese derecho … bueno termina lo que estes haciendo para que nos vayamos a cenar fuera de casa
-TN: esta bien :D


TN termina de arreglar su cuarto y se va con su papa a comer unos hot-dogs, la comida rápida favorita de TN … estuvieron hablando y bromeando la verdad es que TN cuando estaba con su padre sin nada que ver con el trabajo se divertía mucho con el, el era su mejor amigo y su confidente, se hizo tarde y ambos regresan a la casa, llegan directo a dormir a la mañana siguiente, era dia de ir a la escuela, se levanta, se mete a bañar luego se arregla y se viste asi:


Baja y desayuna con su padre, luego el la lleva a la escuela en el auto prestado por la compañía de su padre, al llegar ella se despide de su padre y se baja del auto y entra a la universidad, cuando ya esta dentro ella mira a todos lados y mira los casilleros, ella se acerca y ve el suyo, ella saca una hoja donde venia sus clases y ve que en la parte de abajo venia la combinación de su casillero, ella lo abre y ve su horario, “Economía”. Saca los libros y se dirige al nuevo salón de clases, cuando llega se sienta en el final de la fila junto a la puerta y mira a todos mientras sentía como todos la miraban, solo pasan unos minutos para que la maestra llegara, la maestra le pido que se presentara y asi lo hizo, cuando hubo terminado volvió a su lugar y la clase comenzó, cuando termino todos se levantaron para salir a la parte de afuera, ella miraba a su alrededor, en eso siente como alguien le habla, ella voltea y ve a una chica muy linda:

-xxx: hola :)
-TN: hola :)
-xxx: me llamo Jimena Kaulitz Artimoza y tu?? (extendiéndole la mano)
-TN: TN Crowell es un gusto (le recibe la mano)
-Jimena: igualmente … (se sienta frente a ella) y dime, de donde vienes??
-TN: vengo de intercambio, soy de España :)
-Jimena: wow! España … dicen que es hermoso
-TN: pues si :)
-Jimena: pues que bueno que haz llegado a este salón, espero y seamos amigas :D
-TN: yo también lo espero :)

Ellas estuvieron un rato platicando hasta que llego el maestro de la siguiente clase, asi pasaron las clases, en el receso TN anduvo con Jimena hablando sobre sus vidas, TN se sentía en confianza con ella al igual que Jimena, vuelven a entrar a las clases llegando despues la hora de salida, ambas salieron juntas del salón de clases, en el camino:

-Jimena: y ahora a donde vas
-TN: pues a mi casa :)
-Jimena: pero me haz dicho que estaras sola D:
-TN: si pero pues ya ni modos (se rie bajo)
-Jimena: mira para que no estes sola te invito a almorzar a mi casa y a hacer la tarea te parece??
-TN: no Jimena como crees! D: es mucha molestia
-Jimena: para nada … anda, di que si :D
-TN: pero es que …
-Jimena: anda .. porfavor!! Te lo suplico D:
-TN: (se rie) bueno, esta bien … solo para no hacerte la grosería pero la verdad es que a mi no me gusta andar ahí de arrimada
-Jimena: porque arrimada?? Yo te estoy invitando … anda, vamos el chofer nos espera (comienza a caminar)
-TN: chofer?? O.o (siguiéndola)
-Jimena: claro, el que siempre viene por mi xD anda … apurale el paso
-TN: ok!

TN y Jimena llegan donde el chofer:

-Jimena: mira Luis, ella es mi amiga TN y va conmigo a mi casa a hacer la tarea
-Luis (chofer): claro señorita (a TN) suba bella dama :)
-TN: (se apena) gracias :)

Jimena y TN suben al coche y se van a la casa de la chica, cuando llegan se bajan del auto y entran a la casa, TN iba toda penosa ya que pues era la primera vez que ella iba a una casa desconocida y muy lujosa, cuando entran ven a soledad, ella se acerca a ellas:

-Soledad: hola niña Jimena :)
-Jimena: hola nana mira, ella es mi amiga TN … es nueva y la eh invitado a almorzar conmigo y a hacer la tarea
-Soledad: (mira a TN) mucho gusto señorita :) (le extiende la mano)
-TN: mucho gusto señora :) (le recibe la mano)
-Soledad: no me diga señora, digame nana soledad, es todo :)
-TN: bueno … :$ nana soledad :D
-Soledad: asi esta mejor
-Jimena: ya llego mi papa??
-Soledad: no señorita pero no tarda, llamo para decir que si vendría a almorzar
-Jimena: bien (a TN) subamos a mi habitación y luego bajemos a comer
-TN: esta bien (a soledad) compermiso nana soledad :)
-Soledad: adelante criatura :)

TN y Jimena suben a la habitación, deja sus mochilas y luego bajan, cuando iban bajando las escaleras TN detiene a Jimena:

-TN: oye … tengo mucha pena y mas que tu papa vendrá, que dira de mi D:
-Jimena: bah! No dira nada … mi papa no es mala onda ni criticón asi que no dira nada y ya deja de ser tan penosa
-TN: no puedo evitarlo :$
-Jimena: (se rie) ahí mujer……..

En el lado de Tom, el venia llegando a la casa, estaciona la camioneta y se baja para entrar a casa, cuando llega siente como lo abrazan:

-Jimena: papi :D
-Tom: hola preciosa :)
-Jimena: mira papa, te quiero presentar a una nueva amiga que llego a la universidad, TN Crowell (a TN) TN … mi guapísimo y lindo papa :D

Tom voltea, al ver a TN se quedo paralizado, la belleza de la chica lo habia impresionado y no pudo evitar mirarla de pies a cabeza, TN también lo miro con cara de boba, por dios! Era el hombre mas sexy, guapo y fuerte que habia visto en su vida, sintió un pequeño hormigueo en su estomago para despues sentirlo en su ferminidad.

BUENO!! primer caps ... espero y les guste .. si veo comentarios (muchos) les subo mañana sino hasta el miercoles o jueves ... bueno que esten bien, hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. noooo que mas pasa? mi feminidad? me excite? hahahha ok no me encanto ya sube el otro cap nena yo ya subi el 23 espero te guste un beso y no tardes en publicar porfa

    ResponderEliminar
  2. Hahahhaa azu ira rapidoo todoo!!
    Me encantoo!! Yo tambien quiere saber q pasara..??

    Siguelaa Virgii. :D
    bye cuidatee

    ResponderEliminar