sábado, 13 de julio de 2013

: CAPITULO # 3 :



Cuando hubo acabado de bañarse se pone su pijama, era asi:



Luego baja por un vaso de agua, estaba saliendo de la cocina cuando oye que la puerta se abria para ver a su padre:

-TN: hola papa :)
-TP: hija hola … (le da un beso en la mejilla) como estas??
-TN: bien papa
-TP: (se sienta en el sillón) (suspira) y como te fue en la escuela??
-TN: (se sienta al lado de ella) muy bien papa, eh hecho una amiga y a ti?? Como te fue en el trabajo
-TP: bien aunque estoy muy cansado, recorri toda la ciudad vendiendo los libros que la nueva empresa saco para la venta
-TN: si me imagino …
-TP: (mira a la mesa de la cocina) te traje comida … (se levanta) disculpa que no te acompañe pero estoy en verdad demasiado cansado asi que me ire temprano a la cama
-TN: no te preocupes papa … no hay problema, ve a descansar
-TP: gracias hija

El papa de TN se va a dormir mientras ella desenvolvía la comida y cenaba sola, cuando termina lava los platos que utilizo y se va a la cama, se va al baño, se lava los dientes y organiza todo para mañana, cuando hubo terminado se acuesta a dormir, al otro dia se levanta, se baña y se arregla para terminar asi:



Baja y desayuna, luego su padre la lleva a la escuela, se despide de su papa y entra a la escuela para luego llegar al salón, cuando llega choca con un chico, haciendo que todas sus cosas se le cayeran:

-xxx: lo siento mucho … (apenado, se hinca a recoger las cosas de TN)
-TN: no hay problema :)
-xxx: (se levanta y le entrega las cosas a TN) eres la nueva verdad??
-TN: si … soy yo  :)
-xxx: mi nombre es Carlos … Carlos Pena, es un gusto :D 

-TN: mucho gusto … :)
-Carlos: hablas español, no es asi??
-TN: si … :)
-Carlos: yo también … soy latino y voy en el mismo salón de clases que tu y Jimena *-*
-TN: (se rie) te gusta Jimena??
-Carlos: O.O que?? Nah! Para nada … :/ tanto se noto??
-TN: pues si hiciste esa carita es porque te gusta
-Carlos: pues si … la verdad es que si pero ella nunca me hara caso … tiene novio y es un pesado ¬¬
-TN: si, algo me comento lo del novio
-Carlos: (mira su reloj) oye … vamos retrasados, deberíamos irnos …
-TN: bueno … vámonos :D

Carlos y TN llegaron al salón y se sentaron juntos, entre clase ellos hablaban por medio de papelitos, cuando termina la clase hablaron mas, luego llego la otra clase y volvieron a recurrir a los papelitos, asi pasaron los días, TN y Carlos se habían hecho muy amigos y TN estaba considerando llamarlo “mejor amigo” y es que con Carlos se divertía mucho, también se llevaba con Jimena, ella aveces la invitaba a su casa y ella con el pretexto de ver a Tom le decía que estaba bien, que irían. Una noche en que Carlos y TN regresaban de cenar vio que en la puerta de su casa habia un policía, ella corrió junto con Carlos para ver que pasaba, cuando llegan:

-TN: que pasa??
-xxx: es usted la hija del señor Francisco Crowell??
-TN: si … que le ha pasado a mi padre (sintiendo como crecia en su pecho una opresión que no la dejaba respirar)
-xxx: le tengo muy malas noticias señorita … su padre estando trabajando, al cruzar una calle fue atropellado y … a muerto
-TN: O.O ……………
-Carlos: TN … (mirándola preocupado) TN … contesta TN … (moviéndola de los hombros)
-TN: (vuelve en si) NOOOOOO!!! NO MI PAPA NOOO!!! (comienza a llorar) mi papa noooo!!! (se hinca)
-Carlos: TN … (la abraza) tranquila amiga …
-TN: no puede ser Carlos! Dime que este policía miente! Dime …( llorando)
-Carlos: (le sale una lagrima) que mas quisiera que decirte que miente TN pero lo que te dice el policía es verdad u.u
-TN: NOOOO!!! Porque mi papa!!! PORQUE!!!! (llorando)
-xxx: tiene que ir a la comisaria a recoger el cuerpo de su padre
-Carlos: yo me encargo de todo, no se preocupe
-xxx: esta bien (se va)
-Carlos: vamos TN … vamos por tu papa D:
-TN: (asienta con la cabeza) …………………….

TN y Carlos fueron a reconocer el cadáver, le entregaron a TN el cuerpo de su papa para despues velarlo en la casa donde vivian, en el lado de Jimena, Carlos le habia avisado lo que le habia pasado al papa de TN, ella baja corriendo, Tom que venia entrando ve a su hija muerta en llanto:

-Tom: Jimena! Que te pasa hija … que tienes (preocupado)
-Jimena: ahí papa … a sucedido una tragedia (llorando) pobre de TN
-Tom: (sintió un leve revoltijo en el estomago al oir el nombre de la amiga de su hija) que le ha sucedido a tu amiga
-Jimena: su papa se murió … lo atropellaron mientras trabajaba (llorando) papa … tenemos que ir a la casa de TN para estar a su lado, ella es mi amiga
-Tom: claro que si, sube a cambiarte en lo que yo hago lo mismo
-Jimena: esta bien (sube a su habitación)
-Tom: (piensa- pobrecita, lo que debe estar sufriendo en estos momentos) ………..

Tom sube rápido a su habitación, se cambia y luego baja, ve a su hija que ya estaba lista parada en la puerta, ellos se van a la camioneta y se van a la casa de TN, cuando llegan la ven llorando encima del ataúd de su padre:

-TN: papito!! Porque me dejaste sola … porque papa!! (llorando) ahora me eh quedado sola en el mundo …
-Carlos: (mira a Jimena y a Tom, el se acerca a ellos) hola ….
-Jimena: hola Carlos, como esta TN u.u
-Carlos: ya la ves … destrozada … pobre, ahora que va a ser sola
-Jimena: si caray … voy con ella (a su papa) vienes papa??
-Tom: si … vamos

Ambos se acercan a TN, cuando llegan ella al ver a Jimena la abraza fuerte:

-Jimena: lo siento tanto TN
-TN: ahora que voy a hacer sin mi papa jime … ahora si me eh quedado sola en el mundo … sola (llorando)
-Tom: no te preocupes TN … yo te ofrezco mi casa, puedes vivir ahí si tu quieres
-TN: (mira a Tom) como cree señor, no quiero abusar
-Tom: vamos acepta … te haz quedado sola en el mundo y … no puedes quedarte a vivir aquí … sola, yo te ofrezco mi casa y mi protección además de que asi jimena no estará sola
-Jimena: si TN … vamos, acepta el ofrecimiento que te hace mi padre
-TN: pues … no se que decir
-Tom: que aceptas :)
-TN: (mira a Carlos) …………….
-Carlos: (la miraba asentando con la cabeza).
 
HEY! Bueno aqui esta el capitulo ... una disculpa por no haber agregado ayer pero ya dije la razon xD espero y les este gustando los caps ... Bueno me despido que esten bien ... adios :D



2 comentarios:

  1. noooo me mataste a mi papa, no seas asi u.u ahora me hiciste llorar -.- pobre de mi y hay no eso de ir con tom me va hacer cometer una locura

    ResponderEliminar
  2. Pobre su papá :/ .
    Aunq ahora empieza algo entre Tom y (tn) noo? Nooo?

    Si porfaa siguelaa esta hermosa la fic :D

    Bye cuidate

    ResponderEliminar