miércoles, 10 de julio de 2013

: CAPITULO # 2 :

Narra Tom:

Llegue a casa para almorzar con mi hija y también para buscar unos papeles, cuando entro siento que alguien me abraza, al verla miro a mi hija como siempre tan cariñosa, la verdad es que Jimena ah sido lo mas importante en mi vida, despues de la muerte de su madre ella era ahora la única mujer a la que solo puedo mirar, ella entusiasmada me recibió y me dijo que habia conocido a una nueva amiga que habia llegado al colegio, cuando la vi por dios! Era la mujer mas bella que habia visto despues de mi difunda esposa, parecía un angel y no pude evitar verla completamente , ella me miraba como si hubiera visto a un fantasma, era tan tierna y esa suave piel que por razones que desconozco quise tocar y acariciar, definitivamente esta mujer iba a ser una obsecion para mi y me gustaba aunque es muy pequeña.

Fin de Narracion de Tom:

Narra TN:

Jimena me habia invitado a su casa a almorzar, yo al principio me negué pero ella me insistió que no pude decirle que no, jamás se decir no … quien sabe porque, bueno el caso es que llegamos a su casa y una señora muy amable nos recibió, pensé que era su mama o su abuela pero claramente escuche que le dijo “nana”, wow! Esta chica si que es millonaria en cambio yo?? No tengo ni en que caerme muerta, cuando la mujer le dijo a Jimena que su padre vendría almorzar no pude evitar ponerme nerviosa, que diría el señor si viera a una desconocida en su casa, Jimena y yo subimos a su habitación a dejar las mochilas y luego bajamos pero antes la detuve, le dije que tenia pena pues su papa que diría pero ella me dijo que no fuera penosa, que su papa no era criticon ni nada por el estilo, estábamos hablando cuando se abrió la puerta, al ver al hombre de unos 50 años supuse que era el papa de Jimena, estaba de espaldas asi que no le pude ver el rostro, Jimena se acerco a el y lo llamo papa fue ahí cuando comprobé que era su papa, Jimena despues de saludarlo me presento para despues aquel hombre mirarme. Bendito dios! Que hermoso era! Era tan varonil, sexy y fuerte, tenia una mirada profunda e intimidante, yo lo único que pude hacer fue verlo con cara de estúpida pero es que como no si este hombre esta como para comérselo, me puse nerviosa pues el me miro de pies a cabeza y yo me sentía desvanecer, sentí un pequeño cosquilleo en el estomago que pronto se fue a mi ferminidad, creo que me exite! Ahí no que horror! Tengo que disimular antes que note lo mucho que me impresiono.

Fin de Narracion de TN: 

Narración Normal:

-Tom: (se acerca a las escaleras frente a TN) mucho gusto señorita :) (extendiéndole la mano)
-TN: el gusto es mio señor (tomando su mano)
-Jimena: espero y no te moleste papa que la haya invitado a comer con nosotros
-Tom: (suelta la mano de TN mientras la miraba con una sonrisa coqueta) claro que no hija, puedes invitarla cuando quieras ;)
-TN: (nerviosa) gracias señor
-Tom: como dijo mi hija que te llamas??
-TN: TN Crowell señor
-Tom: bonito nombre … TN …
-Soledad: (llega) señor, la comida esta lista
-Tom: (mira a soledad) si nana, ahora vamos
-Soledad: bueno (se va)
-Jimena: (sube hasta donde estaba TN) vamos TN … (la jala)
-TN: claro … (sin dejar de mirar a Tom)

TN y Jimena se van al comedor, Tom la sigue con la mirada mientras se mordía el labio inferior, sonríe mientras se deshacía el nudo de la corbata y subia las escaleras, llega a su habitación y deja su portafolio en la cama, se quita el saco y se desabrocha los primeros botones de la camisa junto con los de las mangas, sale de su habitación y baja las escaleras para ir al comedor, cuando llega ve a Jimena y a TN mirando unas pulseras que Jimena traia:

-Jimena: esta me la regalo Richard … mi novio
-TN: tienes novio?? O.o
-Jimena: si … es mayor que yo
-TN: wow!
-Jimena: tu no tienes novio??
-TN: no … por ahora no!
-Tom: (se sienta mientras se aclaraba la garganta) (a TN) y cuéntanos … TN no es asi??
-TN: (lo mira y se coloca nerviosa) si señor
-Tom: (se rie) porque señor, me haces sentir viejo y no lo soy
-Jimena: esta en su mero apogeo verdad papa??
-Tom: asi es … dinos TN … de donde eres
-TN: de España señor
-Tom: y que te trajo a Hamburgo
-TN: mi papa y yo nos mudamos por cosas de su trabajo
-Tom: y en que trabaja??
-TN: es vendedor de libros señor, sale a las escuelas a vender libros para los estudiantes
-Tom: oh ya veo … pues me alegra saber que Jimena tiene una nueva amiga, la verdad es que las amigas que tiene no me agradan mucho
-Jimena: -.-´gracias por decirlo en mi cara papa
-Tom: es la verdad, son chicas sin que hacer, puro divertir se vuelven
-Jimena: estamos en esa edad (a TN) o apoko a ti no te gustan las discotecas TN
-Tom: (la mira mientras sonreía) …………..
-TN: no Jimena, no me llama la atención, soy mas bien un poco aburrida :/
-Jimena: pues que raro, una chica de tu edad es para que ande en muchos trotes (moviéndose de un lado a otro)
-Tom: no la quieras cambiar Jimena … (a TN) que bueno que tu a tu padre no le das problemas como esta niña me los da a mi
-TN: (se rie bajito) ………….
-Jimena: avergüénzame mas Kaulitz -.-´
-Tom: (se rie) solo digo la verdad

En eso traen la comida y les sirven a cada uno despues comenzó a comer, TN aun estaba nerviosa pues Tom la miraba de reojo y no podía controlar las ganas de salir huyendo de ahí, despues Jimena y TN se fueron a hacer la tarea, para luego irse, ellas bajaban las escaleras cuando Tom venia saliendo de su estudio, el las mira que platicaban y escucha algo de la conversación:

-Jimena: entonces nos vemos mañana :)
-TN: claro y gracias por todo :)
-Jimena: de nada y ya sabes, puedes venir las veces que tu quieras
-TN: no quiero exagerar :)
-Jimena: no exageras (se rie) (mira a su padre) papa … TN ya se va
-Tom: tan pronto??
-TN: si, lo que pasa es que mi papa llegara en cualquier momento a casa y si no me encuentra se va a preocupar
-Tom: si quieres yo puedo llevarte
-Jimena: ahí si! TN como es nueva en la ciudad no conoce las calles, espérenme … voy por mi sueter (sube corriendo las escaleras)

TN y Tom se miraron fijamente a los ojos, acaso esa atracción los estaba llevando a una inmensidad?? A cual por cierto?? Aun no lo sabían, solo sentían como se transmitían sensaciones con solo mirarse, ella entre abrió los labios y desvio un poco la mirada, Tom solo miro a otro lado en cuanto escucho que su hija venia de nuevo bajando las escaleras, Jimena llega donde ellos:

-Jimena: bueno, vámonos :D
-Tom: ire por las llaves de la camioneta (se fue de ahí)
-TN: Jimena, no es necesario que tu papa me lleve, puedo pedir un taxi
-Jimena: demasiado tarde, cuando algo se le mete a la cabeza a mi ilustre padre no hay poder humano que se lo quite de la cabeza y mas cuando hizo alguna promesa o cuando el mismo se ofreció a hacerlo, como en este caso … ya tranquila, ni que mi papa mordiera (se rie)
-TN: (sonríe nerviosa) si … tienes razón

En eso Tom salió con las llaves en mano, las iba jugando con el dedo, las mira:

-Tom: vámonos bellas señoritas ;)
-Jimena: gracias por lo de bella papa

TN y Jimena salieron detrás de Tom, llegan a la camioneta y TN se sube a la parte trasera mientras Jimena iba de copiloto, Tom se sube y se van a la casa de TN, en el camino ella le iba indicando a Tom por donde ella vivía, cuando llegan el estaciona la camioneta enfrente de la puerta:

-Jimena: bueno mujer … haz llegado a tu castillo … nos vemos mañana :D
-TN: claro (a Tom) muchas gracias señor :)
-Tom: (la mira por el vidrio retrovisor) de nada TN :)

TN se baja de la camioneta y entra rápido a su casa, cuando hubo cerrado la puerta se recarga en ella, oye que la camioneta arrancaba y se iba de ahí:

-TN: (se lleva las manos a la cabeza mientras suspiraba) dios! No se como tuve las fuerzas para seguir en esa casa, no es que nunca haya ido a la casa de mis amigas o compañeras sino que … hay algo en el papa de Jimena que me hace … enloquecer

Al dar el paso para ir a su habitación sintió como su pantalón estaba mojado y como le pesaba su ferminidad, ella se lleva una de las manos a su parte:

-TN: mierda … odio que esto me pase!! -.-


Sube rápido las escaleras y se va a su cuarto, cuando llega saca su pijama y se mete a bañar para bajar un poco la calentura que llevaba encima.

HEY!! sin comentarios .... ojala y les guste el caps ... hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. me encanto nena DIOS ME MOJE XD ok no pero si me encanto tom es sexy *-* ya quiero el romance hahahha

    ResponderEliminar
  2. Awww muerooo!! Esta nuenizimaaa.. Me gusto eso q (tn) nunca dice NO 1313 ahy Tom tiene un punto hahahaha..

    Ya quiero q haya un acercamientoo :P me encantaa..

    Siguelaaa yaa!! Bye cuidate

    ResponderEliminar