jueves, 18 de julio de 2013

: CAPITULO # 6 :

-Jimena: por supuesto mi amor
-Richard: quieres ir a dar una vuelta en la moto que me regalaron mis papas??
-Jimena: (mira la motocicleta) wow! Esta padrísima :D
-Richard: claro ;) entonces que … vamos a pasear?? Despues te llevo a tu casa
-Jimena: claro … esperame un momento
-Richard: claro :)

Jimena regresa donde Carlos y TN, ellos comían un raspado (o hielo molido con colorante de cualquier sabor), ella llega donde ellos:

-Jimena: TN … necesito un favor tuyo
-TN: favor?? De que …
-Jimena: (a Carlos) te la robo un momento
-Carlos: si … adelante -.-

Jimena jala a TN lejos de Carlos:

-TN: que pasa?? (comiendo su raspado)
-Jimena: me ire con Richard a dar una vuelta en su moto y no podre irme contigo …
-TN: ok … y para que quieres mi ayuda??
-Jimena: lo que pasa es que a mi papa no le agrada para nada Richard es mas … no sabe que el y yo somos novios y necesito que me cubras
-TN: y como??
-Jimena: muy fácil … mintiendo, escucha … si te pregunta por mi tu dile que fui a casa de una compañera a recoger unas cosas y que llego despues
-TN: yo?? Encubrirte?? 0.o Jimena … yo no se mentir, que tal que tu padre me descubre y me regaña … D:
-Jimena: no la hara … el sabe que yo aveces voy a ver a unas compañeras, tu dile que no quisiste ir porque tu amigo Carlos te quiso acompañar a la casa, es mas, le dire a Luis que se vaya y ya tu te vas con tu amiguito … asi todo se lo creerá mi papa pero porfavor … ayudame, te lo ruego D:
-TN: (piensa- ahí no … tener que mentir?? No se mentir … que hago, acepto no … y si me descubre?? Quedare como una mentirosa pero si no lo hago quedare como una mala amiga, ni modos TN … tendras que mentirle al sexy papa de Jimena) (se muerde el labio inferior con nerviosismo) esta bien Jimena … yo te cubro pero si me descubre le dire la verdad D:
-Jimena: tu tranquila, mi papa obvio te creerá xD … bueno, nos vemos despues y ya te cuento como me fue (a Carlos) adiós Pena :D
-Carlos: adiós Jimena :)

Jimena se va a donde Luis, hablo con el y luego se fue con Richard, ella se sube a la moto y se toma de la cintura de su novio, ellos se van, Luis llega donde TN:

-Luis: señorita, no quiere que la lleve a la casa??
-TN: no Luis gracias, me voy con mi amigo Carlos (lo señala)
-Carlos: (miraba a TN) …………….
-TN: tenemos que ir a comprar algunas cosas pero yo llego, el me llevara en su auto :) gracias de todas maneras :)
-Luis: esta bien señorita, entonces me retiro, con su permiso :)
-TN: adelante :)

Luis se va y TN vuelve donde Carlos, cuando llega da un suspiro:

-Carlos: se fue con ese … ya lo vi
-TN: pienso que deberías de olvidarte de ella, ella … ahí lo siento Carlos
-Carlos: lo se … jamás me hara caso pero yo ahí estare, esperándola y tranquila TN :) yo estoy bien
-TN: bueno, nos vamos?? Tenemos que comprar algunas cosas para nuestras exposiciones individuales
-Carlos: vamos
-TN: (comienza a caminar junto a Carlos) no sabes lo mucho que odio exponer -.-
-Carlos: no eres la única :S

Ellos llegan al estacionamiento dejando ver el convertible de carlos, el le abre la puerta a TN y ella se sube luego el se va a su lugar y enciende el auto para irse al centro, en el lado de Tom, el estaba recogiendo sus cosas cuando recibe una llamada, el mira celular y ve el numero de Alexa, el contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Tom: hola …
-Alexa: hola Tom, como estas?? :) (en un tipo spa)
-Tom: bien y tu??
-Alexa: muy bien, oye … hace tiempo que no te veo, porque no salimos hoy en la noche ;)
-Tom: eh … no lo se Alexa, esta noche tengo trabajo que hacer es mas, voy para la casa porque me ire a trabajar alla
-Alexa: vamos Tom, no seas asi conmigo, es solo una cena … ni que mordiera :)
-Tom: en donde seria??
-Alexa: en mi departamento, yo cocinare esta noche
-Tom: pues … (suspira) esta bien, a que hora??
-Alexa: enserio si quieres?? :D
-Tom: claro, a que hora
-Alexa: te parece si a las 8 te espero en mi departamento??
-Tom: ok … a esa hora, nos vemos
-Alexa: hasta la noche Tom :) (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

-Alexa: (sonríe) esta noche seras mio Tom, solo mio … yo voy a hacer que te enamores de mi y me pidas que me case contigo y cuando lo hagas, ni siquiera tu hija me lo podrá impedir y para mejor, la mandare a estudiar fuera del país, todo tu dinero y atención será para mi, lo juro por lo que mas quiero que eres tu y el dinero :)

En el lado de Tom, el sale de la empresa y se va a su casa, cuando llega ve un coche estacionado frente a su casa, se detiene y mira quien era y peor, quien se bajaba del auto, en el lado de TN, ella estaba ya enfrente de la casa Kaulitz Artimoza, estaba en el auto de Carlos:

-Carlos: te parece si hoy vamos a cenar??
-TN: hoy??
-Carlos: claro, anda …
-TN: tu sabes que por lo de la muerte de mi papa no tengo ganas de salir con nadie
-Carlos: es para que te distraigas, anda porfavor (hace un puchero)
-TN: (se rie) ahí que lindo ;) esta bien … a cenar esta noche
-Carlos: bien! :D paso por ti a las 8 te parece??
-TN: muy bien y a donde vamos si se puede saber
-Carlos: no lo se, en el camino decidimos
-TN: nadamas no me vayas a llevar a esos lugares lujosos, odio que me lleven a lugares tan caros, soy mas de cosas sencillas *-*
-Carlos: (se rie) esta bien … como mi mejor amiga me diga
-TN: bueno … debo bajar, nos vemos al rato (le da un beso en la mejilla)
-Carlos: adiós :)

TN se baja del coche y le dice adiós con la mano, Carlos se va dejando libre a que Tom pudiera entrar, en el lado de Tom, el miraba con el seño fruncido al auto que se alejaba y luego a TN:

-Tom: (piensa- será su novio?? Debe ser … si  no … no la hubiera traido, era de esperarse, es preciosa esta chica, como no tener un novio, tak vez tenga que mantener mi distancia y hacer de oídos sordos a las recomendaciones de Bill, soy un idiota) ….

TN entra a la casa, seguido de Tom, cuando llega a la puerta principal se da cuenta de la llegada del señor de la casa, ella voltea y ve a Tom bajarse de la camioneta, ella baja la mirada nerviosa:

-Tom: hola TN (serio)
-TN: que tal señor
-Tom: y mi hija??
-TN: fue a casa de una amiga (aun con la mirada baja)
-Tom: (abre la puerta y le hace paso a TN) porfavor …
-TN: gracias (entra y lo mira)
-Tom: y tu porque no la acompañaste??
-TN: es que fui con mi amigo Carlos a comprar algunas cosas para la exposición que haremos individualmente
-Tom: tu amigo?? Pensé que eran novios (serio)
-TN: ahí no … (baja la mirada) el y yo solo somos amigos, fuera de eso no puede haber nada
-Tom: porque?? Son jóvenes y …
-TN: el esta enamorado de otra persona, solo somos amigos
-Tom: bueno … disculpa si me entrometi en algo privado
-TN: No! Tranquilo … no pasa nada
-Tom: TN … me gustaría seguir hablando contigo pero tengo mucho trabajo que hacer, nos vemos despues
-TN: si .. esta bien :)
-Tom: (se va a su estudio) …………..
-TN: (miraba a Tom hasta que se perdió de su vista) ……..


TN sube las escaleras y se va a su habitación, se pone a hacer la tarea, asi pasa el dia, Jimena aun no regresaba de su paseo con su novio, TN no quería salir de su habitación ni para almorzar ya que en primera, Tom le preguntaría por Jimena de nuevo y dos, tenia demaciada tarea, tenia que exponer sobre economía industrial y era demaciada, cuando dan las 7 Tom subió a su habitación a arreglarse, acepto ir al departamento de Alexa solo para no hacerle una groceria pero estaba claro que no quería saber nada de ninguna mujer excepto de su hija y de su hermosa y angelical inquilina que tenia en casa, TN Crowell, dueña de sus pensamientos y fantasias y próximamente, dueña de su corazón y cama.

HEY!! bueno se preguntaran porque agrego si les dije que no lo haria? ok ... se me facilito y como ya tenia caps listo lo agrege ... en la de LUNA LLENA UN AMOR en esa si no tengo ni un caps listo asi que no agregare en esa .... bueno que esten bien ... hasta luego ;)

4 comentarios:

  1. Awww proximante la dueña de su casa!! Mori con eso *.*
    hahahahaha..

    Siguelaa Virgii me encantaa xD

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. noooo por que? si me encanta tanto tu fic no me hagas esto :( yo queria que subieras pero bueno, entiendo xD yo tampoco tengo cap en la mia por andar escribiendo en otra

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la fic por que la dejas ahi no se vale pero bueno unete porfis a mi blog te lo agradeceria mucho mas y waaaaaaaaa sigo gritando me emociona leer tus fics tequiero cuidate

    ResponderEliminar