miércoles, 17 de julio de 2013

: CAPITULO # 5 :



-Bill: esas son pamplinas!! Y eso que tiene que tenga la edad de tu hija
-Tom: mucho Bill porque es casi una niña y yo?? Un viejo u.u
-Bill: oye!! (le avienta un cojin) yo también soy de la misma edad que tu y no me siento viejo … lo que pasa es que pones esa excusa para no enfrentar esto nuevo que viene para ti y no es verdad que estes viejo Tom, estas en la mejor edad de tu vida y como decía mama, para el amor no hay edad
-Tom: pero es la amiga de mi hija!!
-Bill: pues yo no le veo nada de malo que te hayas fijado en alguien menor que tu, es mas … esta perfecto
-Tom: se veria mal ante la sociedad
-Bill: que se chingue la sociedad, tu tienes derecho a fijarte en quien tu quieras, ellos no deben de opinar
-Tom: se te olvida algo?? Jimena … ella … no aceptaría que yo me fijase en su amiga y yo no quiero meter en problemas a esa chica por mi calentura
-Bill: y no lo haras … dime algo … ella te corresponde?? Tu también le gustas??
-Tom: (mira a otro lado y luego vuelve a mirar a su hermano) no lo se … no me eh fijado en eso
-Bill: pues ve abriendo los ojos y si ella te corresponde … lanzate a esta nueva oportunidad que la vida te esta mostrando, no quisiera que estuvieras solo … yo porque disfruto mi soledad pero tu Tom?? Tu necesitas a alguien a tu lado, que te comprenda, que te ame y que sea leal contigo
-Tom: y crees que esa chica reuna todo eso que tu estas diciendo?? Crees que alguien como yo pueda estar a su altura?? Tiene 21 años Bill, a ella seguro le gusta bailar, ir al cine, ir de compras, divertirse y yo?? Soy muy aburrido, conmigo no estaría contenta … solo le puedo ofrecer ….
-Bill: le puedes ofrecer mucho … a esa edad algunas chicas maduran y si … la mayoría de las chicas de su edad hacen eso que acabas de decir pero y si ella prefiere lo “aburrido” como tu le llamas … quien dice que ella no ama quedarse en casa, que no le gusten las discotecas, que odie ir de compras o ir al cine y mejor, sea una chica hogareña, reservada y aburrida asi como tu (se rie bajo)
-Tom: seria raro pero hermoso *-*
-Bill: mira mi consejo es que la trates … ella va seguido a tu casa??
-Tom: antes, ahora vive en casa … su padre murió y yo le ofreci techo, no quería que se quedara sola en esa casa
-Bill: perfecto! La tienes cerca … investiga y si ves que ella te corresponde aunque sea a escondidas de Jimena, vive ese amor y disfrutalo :)
-Tom: gracias Bill … :) sabia que tu me darias un consejo y que contigo podría desahogarme (se levanta)
-Bill: para que estamos los hermanos, anda a tu casa … toma un baño de tina y piensa en todo lo que te he dicho, veras que a la larga yo tengo razón, si ella es la indicada ábrele los brazos al amor, no te cierres con eso de la edad, esos son prejuicios que la puta sociedad impone -.-
-Tom: gracias, bueno … me voy, ya ha pasado el tiempo y ya es de noche … nos vemos despues y ya … tu también sienta cabeza Bill -.-
-Bill: (se rie) lo intentare, te acompaño a la puerta

Bill acompaña a Tom a la puerta, se despiden con un abrazo y Tom se va a su casa, cuando llega ve a TN y a Jimena bajando las escaleras, al cruzar mirada con la chica rubia sintió un pequeño cosquilleo, observo que ella lo miraba nerviosa, Jimena se acerca a su papa:

-Jimena: justo a Tiempo papa … la nana soledad nos ha llamado a cenar :D
-Tom: yo prefiero cenar en mi racamara  (mira a TN)
-TN: (miraba al suelo) ……………….
-Jimena: y eso porque D:
-Tom: estoy cansado y prefiero hacerlo en la recamara … buenas noches a las dos (sube las escaleras)
-Jimena: que le pasara a mi papa (a TN)
-TN: (aun mirando al suelo) no lo se …
-Jimena: (la mira) ya TN … no estes triste … mejor vamos a cenar :D
-TN: ok

Ambas se van a cenar, soledad le llevo la cena a Tom, cuando terminan las chicas se van a sus cuartos, en el lado de Tom, el estaba en su bañera tomando un baño de tina … quería relajarse y pensar en lo que habia hablado con Bill, con TN, ella sale del baño ya con su pijama y se acuesta a dormir, recuerda a su papa y se suelta a llorar:

-TN: papito … no sabes como te extraño, me haces mucha falta … porque te moriste papa, porque no me llevaste contigo … ahora que hare sin tus consejos u.u me siento tan sola (llorando)

TN sigue llorando, cuando deja de llorar se queda dormida, al otro dia se levanta, se viste asi:




Baja y ve a Jimena desayunando:

-Jimena: buenos días TN :)
-TN: hola Jimena
-Jimena: siéntate a desayunar para que nos lleven a la universidad
-TN: esta bien

TN y Jimena desayunan despues suben a lavarse los dientes, toman sus mochilas y bajan, iba a la salida cuando ven a Tom bajando las escaleras, Jimena lo ve:

-Tom: ya se van a la universidad?? (llegando donde ellas)
-Jimena: si papa, nos vemos al rato :)
-Tom: esta bien (a TN) que les vaya bien :)
-TN: (le sonríe) igualmente
-Tom: (sintió como se le aceleraba el corazón) todo lo que necesites se lo pide a Jimena
-TN: no es necesario … yo tengo algunos ahorros y ahora que mi padre no esta, quiero buscar algún trabajo
-Tom: pero TN … no es necesario
-TN: no me insista … yo no soy nada de usted, no tiene porque mantenerme además, creo que mi papa tenia seguro, creo que me darán algo de ahí asi que no se preocupe
-Tom: bueno, como quieras :)
-Jimena: bueno … nos vemos alratito :) (le da un beso en la mejilla a su papa)
-Tom: ok … hasta al rato princesa
-Jimena: :D (se va a la puerta y sale de ahí)
-TN: hasta luego :)
-Tom: (le estira la mano) hasta luego TN :)
-TN: (le recibe la mano) …………..

Al sentir sus manos, sintieron que algo dentro crecia, seria amor?? Quien sabe, TN lo mira fijamente a los ojos mientras Tom igual la miraba, estaban perdidos en la mirada de ambos, Jimena grita desde afuera haciendo que salieran del trance, se sueltan:

-TN: hasta luego (se va)
-Tom: hasta luego (en susurro)

TN sube rápido al coche y se van a la universidad, cuando llegan se van a los casilleros, sacan los libros de las materias que le tocarían en el dia, cuando cierra el casillero ve a Carlos sonriéndole:

-Carlos: hola TN :)
-TN: hola Carlos :)
-Carlos: (se acerca y le da un beso en la mejilla) como estas??
-TN: (baja la mirada) triste … muy triste
-Carlos: lo se pero esto pasara nena … tarde o temprano pasara, superaras esto, ya lo veras :)
-TN: no creo superarlo u.u
-Carlos: animo … veras que si
-Jimena: oigan, creo que deberíamos irnos al salón, vi pasar al profe y si no corremos nos pondrá retardo :/
-Carlos: vamos pues

Los tres se van corriendo al salón, por suerte el maestro aun no entraba, hablaba con otro profesor, se sienta y descansan despues el maestro entra y comienza la clase, pasaron todas las clases y el receso, cuando es la hora de la salida, los tres salian en eso Jimena comienza a gritar y a saltar:

-TN: y a esta que le pasa 0.o
-Carlos: (suspira) ha visto a su novio
-TN: quien es
-Carlos: ese de alla (señala a Richard)
-Jimena: AAAAHHHHHHHHHHH!!! Por dios!! (a TN) porfavor, esperame si??
-TN: claro, anda …

Jimena se va donde un chico rubio, tes blanca, alto y delgado, este vestia como vago, ella llega y lo besa:

-Jimena: hola mi amor!! :D
-Richard: hola Jime :)
-Jimena: que te trae por aquí??
-Richard: que … ya no puedo venir a ver a mi novia a la hora de la salida de su escuela??.



HEY!!! aqui esta el cps! espero les guste ... mañana no creo agregarles cap porque viajare con mi mama a OAXACA ... tiene cita por lo de sus ojos y estare ausente pero si el viernes estoy de vuelta ya les agrego caps ... Bueno que esten bien --- quiero comentarles que me tirare encima otra historia solo que esta es adaptada asi que no tendre problemas ... ya hago la pagina y ahora si espero me comenten -.- y me sigan!! bueno hasta pronto y cuidense ... ahorita les subo el link de la historia adaptada ...



2 comentarios:

  1. dios ya quiero el Link *-* wooou que cap ya quiero que tom y yo cogamos digo besarnos xD hahahah yo y mis pendejadas hahahah

    ResponderEliminar
  2. Ay Tom *.*
    ya quiero q pase algooo!!yaa!!
    Virgi porfavor un beso algooo..

    Me encantaaa siguelaa :D

    ResponderEliminar