lunes, 15 de julio de 2013

: CAPITULO # 4 :



-TN: esta bien … acepto
-Jimena: (la abraza) veras que no vas a estar sola, yo estare contigo para hacer tu vida mas feliz y menos solitaria (a su papa) gracias papi (lo abraza)
-Tom: (miraba a TN mientras sonreía) de nada … desde mañana te puedes mudar TN, sera muy bonito tenerte en casa
-TN: (se pone nerviosa) gracias señor

Asi pasaron las horas, estuvieron velando al papa de TN toda la noche, al otro dia fue el sepelio, TN lloro mucho la muerte de su papa, Carlos la abrazaba para consolarla y eso en Tom surgia una cierta molestia, no sabia porque pero la sentía, cuando hubo acabado Carlos se despidió de TN:

-Carlos: bueno nena … debo irme, cualquier cosa recurre a mi cel ok?? (le toma el rostro con las dos manos)
-TN: gracias Carlos, eres mi mejor amigo :)
-Carlos: me agrada que me consideres asi y prometo cuidarte TN … en mi puedes encontrar a un verdadero amigo
-TN: lo se … y otra vez, muchas gracias
-Carlos: (le da un beso en la mejilla y luego se va) ………
-Jimena: (se acerca a TN) bueno TN … vamos a tu casa para que recojas tus cosas, mientras mi papa ira a la empresa a hacer unas cosas y luego pasa por nosotras, estas de acuerdo??
-TN: claro, no hay problema

Ambas chicas se fueron a la camioneta de Tom, el las llevo a la casa de TN y les dijo que las vendría a buscar como a las 4 de la tarde luego se va, Jimena ayuda a TN a recoger su ropa y las pocas pertenencias de su padre, cuando hubieron acabado Tom paso por ellas y se fueron a la casa de ellos, al llegar Soledad los recibe:

-Soledad: muchachita (abraza a TN) siento mucho lo de tu papa u.u
-TN: (se suelta a llorar) muchas gracias nana Soledad :)
-Soledad: ya se que te vendrás a vivir aquí asi que para lo que se te ofrezca yo estoy para ti ok??
-TN: gracias otra vez
-Tom: (a Jimena) lleva a tu amiga a una de las recamaras, la nana soledad ya la compuso
-Jimena: esta bien (a TN) vamos amiga :D
-TN: esta bien :)
-Tom: (a TN) TN … otra vez, bienvenida
-TN: gracias señor :) (se va con Jimena)

TN y Jimena se van a las recamaras mientras Tom miraba como las muchachas se iban, soledad se acerca mas a Tom:

-Soledad: pasa algo Tom??
-Tom: no nada (aun mirando a TN)
-soledad: a mi no me engañas … algo te esta pasando con ese jovencita
-Tom: (mira a su nana) que cosas dices nana -.-
-Soledad: solo digo lo que veo … dime algo Tom …. Te gusta la amiga de tu hija??
-Tom: (piensa- no lo se, aun no se que me pasa con ella pero es imposible, es casi una niña, podría ser mi hija) no nana …. Claro que no, es una niña por dios santo (haciéndose el molesto) podría ser mi hija
-Soledad: para el amor no hay edad :)
-Tom: no nana … ella debe tener novio y aparte, es la amiga de mi hija y yo respeto eso, ya … que se te borre eso de la cabeza porque no es verdad (se va a su despacho)
-Soledad: jum! Que tiene que la muchachita le guste … si es tan bonita y educada aunque a la que no le gustaría nada es a Jimena … :/ pero me gustaría que Tom se volviera a enamorar y si el quiere estar con una mujer menor que el adelante …

Soledad se va a la cocina, en el lado de TN y Jimena, ellas llegan a una de las habitaciones de la casa, cuando llegan entran:

-Jimena: muy bien TN … aquí dormiras … esta junto de la mia :D
-TN: wow! 0.o es …. Bellísima *-*
-Jimena: que bueno que te gusto … bueno, te dejo para que te acomodes, vengo mas al ratito y porfavor … cualquier cosa ya sabes cual es mi habitación
-TN: si … y gracias de nuevo (la abraza)
-Jimena: de nada amiga :D (se va)

TN recorrió la recamara, era muy bonita y muy grande, cuando ya la hubo recorrido desempaca y acomoda su ropa, en el lado de Tom, el estaba en su estudio caminando de un lado a otro, pensaba en lo que su nana le habia dicho, era imposible! A el no le podía gustar la amiga de su hija además de que ella era menor que el, prácticamente podría ser su padre pero no podía evitar no pensar en ella pues desde que la conoció no habia un solo instante que la muchacha no estuviera en su mente … a todas horas la recordaba y peor, tenia sueños eroticos con ella, el se sienta frente al escritorio mientras escondia la cara entre sus brazos:

-Tom: porque no dejo de pensar en esa jovencita … porque esto que siento … porque cuando ese muchacho la consolaba sentí una especie de frustración y molestia por no ser yo el que la estuviera consolando, que me esta pasando … no puedo aceptar que la muchacha me gusta (mira el retrato de su esposa que estaba encima del escritorio, lo toma y lo coloca enfrente de el) Alicia … que me esta pasando, será que tu mandaste a esa chica para que me acompañe en mis noches de soledad?? O sera que solo es una simple atracción lo que siento por ella … si pudieras aconsejarme, necesito salir y despejarme, ire a hablar con mi hermano

Se levanta y sale del estudio, cuando iba a la puerta se topa con TN, ella venia bajando, al verlo ella se detuvo y lo miro fijamente, Tom también la miro y no pudo evitar querer subir aquellas escaleras, tomarla entre sus brazos y besarla pero no debía, no podía perder la cabeza, el solo le sonrio y salió de la casa, suspiro y se va a su camioneta, se sube y se va a la casa de su hermano, cuando llega se baja y toca el timbre, a los pocos minutos sale un hombre de la misma edad que el, delgado y con barba, solo que este era rubio y Tom entre negro y castaño, era igual a el:

-xxx: Hey Tom! Que milagro que haz venido a verme :)
-Tom: puedo pasar??
-xxx: pero claro hombre, pasa … (haciéndose a un lado)

Tom entra y al hacerlo se percata que habia una chica en el asiento semi desnuda, esta al verlo se levanta y se va al baño, el solo niega con la cabeza y mira a su hermano con el seño fruncido:

-xxx: QUE?? (haciéndose el tonto)
-Tom: sigues con ese tipo de aventuras Bill??
-Bill: pues claro … (sonríe muy quitado de la pena)
-Tom: pero es que no sabes que si sigues asi acabaras mal?? Porque no simplemente buscas a una sola mujer con quien pasar tu vida
-Bill: ahí no que aburrido >.<, prefiero esta vida :D (se sienta en el sillón)
-Tom: (se sienta enfrente de el) pueden pegarte alguna enfermedad, te haz dado cuenta de lo que eso significa?? Te puedes morir cabron! -.-
-Bill: de algo me tengo que morir no?? Además, me gusta esta vida no que la tuya?? Mejor no hablo
-Tom: que … porque no he querido enamorarme ni casarme??
-Bill: no es por eso si no porque nunca aceptas tener una aventurilla … sabias que sin sexo estas propenso a que te de un infarto??
-Tom: no necesito estar con una mujer para sentirme bien y lo sabes
-Bill: ya lo se … tu con tu hija estas mas que satisfecho pero vamos … una canita al aire no te hara daño
-Tom: y dale con eso! Yo no quiero saber nada del amor, desde que murió Alicia yo no he querido ver a ninguna otra mujer que no sea ella … o bueno, eso hacia hasta que apareció una (suspira)
-Bill: (al oir a su hermano no pudo evitar abrir la boca lo mas grande que su mandibula le permitia) como?? Es que acaso ya apareció una??
-Tom: no estoy seguro … aun pero, esa mujer me atormenta (se lleva las manos a la cabeza)
-Bill: vamos … esto lo tengo que saber! Será una buena nota para los periódicos … dame la nota y yo mañana mismo lo publico en la sección de espectáculos cuando edite lo nuevo de los periódicos

Bill era el hermano gemelo de Tom, aunque mucha gente decía que de gemelos no tenían nada pero ellos lo eran, el trabajaba en el periódico, era periodista y era un mujeriego empedernido, para el … ni el matrimonio ni el amor  existían en su diccionario asi que solo se conformaba con andar  de calenturiento con prostitutas o mujeres casadas, lo se … Bill era un desastre y aunque aveces le gustaba molestar a su hermano el era el confidente de Tom, el único que lo ayudaba en sus momentos de inquietud, su consejero y como no si eran hermanos:

-Tom: vete a la mierda Bill … no publicaras nada en tus cochinos periódicos (molesto)
-Bill: (se rie) claro que no pendejo … eso es algo privado que solo el distinguido e intachable empresario, Tom Kaulitz debe saber y guardar como uno de sus mas valiosos secretos
-Tom: mas te vale …
-Bill: bueno ya … dime, quien es esa mujer que por fin se te metió en la cabeza ^^
-Tom: me da hasta vergüenza decirlo (baja la cabeza negando con la cabeza)
-Bill: acaso la conozco??
-Tom: no … para nada y si la conocieras y te la quisieras tirar te mataria a golpes Bill (molesto)
-Bill: uuuuuyyyy!!! Tanto asi?? Pues quien es …
-Tom: doy vergüenza, me deben de meter a la cárcel por asaltacunas
-Bill: (se rie) oh vamos!! Te gusta una mujer menor que tu!! (se rie a carcajadas) ahí no lo puedo creer enserio
-Tom: cállate!! (avergonzado)
-Bill: bueno … esta bien, y cuantos años es menor que tu??
-Tom: tiene 21 años Bill … es de la edad de mi hija … esa chiquilla podría ser mi hija.

HEY! bueno aqui esta el nuevo caps! ojala y les guste la personalidad de Bill ... ahora el sera el mujeriego y Tom el santo jijiji ... Bueno ahora si que esten bien ... nos vemos en la siguiente actualizacion xD

2 comentarios:

  1. noooo como que Bill un mujeriego? no manches!!!! por que? asi aunque se me hace muy graciosa a la vez hahahahah me encanto quiero el otro

    ResponderEliminar
  2. Hahahshs Bill mujeriegooo!! :P
    siguelaaa ya quiero un acercamiento. Me encanta la fic
    bye cuidate xD

    ResponderEliminar