viernes, 5 de julio de 2013

PERSONEJES


TN CROWELL

 
 
Una chica Timida, sensible, soñadora, tiene 21 años. Ella vivía en España pero por el trabajo de su padre tuvo que mudarse a Hamburgo Alemania. Ella llega de intercambio al colegio “Germany Compam” donde conoce a Jimena Kaulitz Artimoza y al momento se hacen muy amigas, ella el primer dia de clases va a la casa de Jimena ya que Jimena la habia invitado a comer y a hacer la tarea, ahí conoce al padre de esta “Tom Kaulitz” donde desde el primer momento en que lo ve queda enamorada, prendida de el, ocultando su amor a su amiga ya que ella en una de las salidas que habían tenido como amigas le confeso que su madre habia muerto cuando ella tenia 7 años y que desde entonces su padre no se habia vuelto a casar, pero que no le gustaría que ninguna mujer se interpusiera entre su padre y ella y que nunca aceptaría que su padre se volviera a enamorar y peor Casarse con otra que no sea su madre, por eso es que TN oculta su amor hacia el padre de Jimena convirtiéndose Tom Kaulitz en su AMOR PROHIBIDO.
 
 
TOM KAULITZ

 
 
 


Un hombre en todo el sentido de la palabra, fuerte, formal, educado y trabajador pero sobre todo GUAPISIMO. El tiene un carácter de hombre correcto. El es empresario de una de las empresas mas importantes de Hamburgo. El es papa de Jimena. Quedo viudo cuando su hija tenia 7 años y desde entonces no se habia vuelto a enamorar ni a casarse pues el amaba a su fallecida esposa. Al conocer a TN Crowell le comienza a gustar la chica pues ella es una chica muy hermosa pero al saber que era la amiga de su hija decide mantener distancia entre la joven y el. El tiene 50 años y aunque tenia esa edad se sentía demasiado grande pero con la llegada de TN el volvió a sentirse joven y con ganas de volver a amar y casarse.




 
JIMENA KAULITZ ARTIMOZA
 
 
 
 


Es una chica muy amigable, inteligente, guapa y divertida. Ella es la amiga de TN Crowell e hija de Tom Kualitz. Ella es una chica muy celosa con su padre, no permite que ninguna mujer se le acerque a su padre pues teme que cualquiera ocupe el lugar de su madre. Ella el primer dia de clases invita a TN a su casa donde ella misma le presenta a su padre. Ella será un impedimento para que TN y Tom realicen su amor pues ella se opondrá rotundamente a que su amiga tenga una relación amorosa con su padre y peor aun, que se llegue a casar con el.


 

 
 
HEY!! Bueno aqui estan los personajes, a ver si el lunes publico en esta ... bueno se me cuidan y espero ver seguidores y comentarios ... bueno adios y que estten bien :)


 


4 comentarios:

  1. me muero Virgi esta sera una loca historia genial
    Tom de 50 años omg me dejaste de a 6 jajajaja
    definitivamente no puedo esperar a que comience

    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Virgii me encantoo!! *.*
    Estara buenizimaaa aunq Tom muy viejo pero es por las edades entiendoo..

    Muero por leer el primer capitulo y los demas :D ..

    Siguelaa.. Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. hooooooooooooooli de nuevo no lo puedo creer estoy que lloro por dios tu si a me encanta omg que pasara te deceo suerte

    ResponderEliminar
  4. woooou dios que imaginacion yo con un hombre de 50? pero sexy ya quiero que empiece *-*

    ResponderEliminar